Saturday, September 15, 2007

CABCORP TIENE SU SITIO: www.cabcorp.com



The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es una de las compañías comercializadoras de bebidas más grandes y antiguas de Centroamérica, embotelladora ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company; hoy tiene su sitio en el mundo web creado por EBFUSION.

CABCORP, una empresa de gran trayectoria regional, nos ha elegido para desarrollar su sitio oficial en el medio web, con el fin de crear una ventana virtual para la comunicación, atención e información de sus clientes y público en general.

El resultado de éste proyecto fue la creación de un sitio corporativo, en el que la empresa exhibe a través del medio virtual, toda la información relevante acerca de sus productos, servicios, visión empresarial, producción, campañas, responsabilidad social entre otros segmentos que se exponen, generando de ésta manera una comunicación más directa con sus consumidores, clientes y proveedores.

Así mismo la administración del portal por parte de la compañía permite acompañar, a través de éste medio, estrategias de marketing y publicidad, en donde es posible anunciar y promover todos los proyectos, propuestas y promociones para todo el portfolio de productos y marcas de CABCORP.

Visitenos en: www.cabcorp.com y disfrute de un gran sitio corporativo.


Read more...