Friday, December 14, 2007

¡CONVIVIO 2007!



Hoy la mañana empezó igual para todos, el mismo despertador, el mismo tráfico, el mismo edificio de todos los días, pero la jornada laboral se cambió por una jornada de fiesta: ¡Nuestro Convivio de fin de año!

Hoy se celebró como todos los años, el convivio para todo el team de EBCLOSION, nos reunimos a las 9:00 de la mañana, para luego llegar juntos a las instalaciones del Club Americano. Pasamos un día fantástico, con muchos juegos, premios, delicias típicas, un que otro traguito y mucho ambiente con buena onda!

Celebramos bailando y divirtiéndonos hasta muy tarde, había muchos motivos para brindar, fue un año formidable para todos, un año de crecimiento, creció el equipo, crecieron las instalaciones, nuestros proyectos y sobre todo crecieron nuestros sueños!

Salú, salú, salú!!!


Read more...

Tuesday, December 11, 2007

WORKSHOP DE MOBILE MARKETING EN FRITO LAY



Reconociendo la efectividad de los nuevos canales de comunicación, Frito Lay contó con la experiencia de eBfusion, pionera de comunicación móvil, para recibir el workshop de Marketing Móvil, junto a Héctor Polo.



Como pioneros de la comunicación móvil en la región, en eBfusion hemos reunido la experiencia necesaria como para compartirla, ayer Héctor Polo impartió una capacitación junto al equipo de Marketing de Frito Lay, en la que se dieron a conocer las nuevas oportunidades que ofrece el Mobile Marketing y de la importancia de contar con estrategias de comunicación en las que se integren los canales móviles con los canales tradicionales en la mezcla de medios de cada empresa.


Read more...