Wednesday, January 16, 2008

PEPSI ES 73774



Lanzamos para toda Centroamérica el shortcode para promociones de Pepsi con una marcación específica: 73774, el número estrella que vinculará a Pepsi con todos sus consumidores de la región. Esfuerzo que no hubiese sido posible sin el apoyo de las operadoras de celulares de Centroamérica, con quienes logramos nuestro objetivo en tiempo record y seguimos trabajando.

En la foto, un mensaje de respuesta a través de la marcación 73774, en donde la marca da la bienvenida a MI FUTURO PEPSI, invitando a participar a los consumidores con las mejores historias para competir por el próximo anuncio.


Read more...

Tuesday, January 15, 2008

NUEVAS INSTALACIONES Y EQUIPO: ENERGÍAS RENOVADAS!



La semana pasada, Héctor Polo, hizo entrega del nuevo equipo para nuestro nuevo espacio de trabajo, en las Torres Géminis de la ciudad de Guatemala.



Del piso 18 nos trasladamos a las magníficas oficinas del 8 nivel, y hasta hace unos días únicamente algunas personas del team de progra y diseño habían empezado a ocupar el piso. Los demás seguíamos retando a la física, demostrando que dos cuerpos sí pueden ocupar un mismo espacio, pero finalmente ya estamos aquí …creciendo físicamente como crece también la empresa y su gente.



Seguimos en Géminis y con las mismas energías y luego de pruebas (…y pruebas, …y pruebas, …y pruebas), logramos encontrar la distribución de mesas y equipos de trabajo con la que todos finalmente nos sentimos en casa.


Y como con un dedo no se tapa el sol, los cartones de los equipos nuevos, fueron reciclados para cortinas, las gafas no se hicieron esperar! Una aventurita como pocas, hasta que paulatinamente cada cosa llegó a su lugar.


Plenos de tecnología para impulsar nuevos proyectos, mayor eficiencia para nuestra labor cotidiana, ambiente cargado de buenos momentos, y sobre todo un gran ventanal con el que ahora podemos atravesar mentalmente el mundo y recrearlo… Bienvenidos a nuestras oficinas!


Read more...

Friday, January 11, 2008

SEMINARIO “THE SECRET”



Tener la vida que deseamos en cualquiera de nuestros planos vitales, es un objetivo que muchas veces se ve frustrado, sino modificamos nuestra perspectiva interna de proyectarnos al mundo. “The Secret”, un seminario dictado por Héctor Polo, para reflexionar sobre nuestra actitud mental y la consecuente ley de atracción que nos acerca o nos aleja de nuestros sueños.


El pasado viernes 22 se invitó a todo el Team de EBCLOSION a asistir a los cines Magic Place y compartir “The Secret”, una película-documental escrita por Rhonda Byrne, con la que se desea transmitir al team una herramienta más para alcanzar el éxito personal y profesional.

“The Secret”, forma parte de nuestra ebCoolture, serie de metodologías y conocimientos que intentan llevar a todo el team a una misma sintonía, sintonía con la que buscamos posicionar nuestras marcas, servicios y proyectos a nivel global. La ley de atracción funciona, unamos nuestros recursos para aplicarla correctamente.


Read more...