Thursday, August 21, 2008

NUESTRAS MARAVILLAS BI: UN CERTAMEN PARA NUESTRA TIERRA

Uno de los proyectos que desarrollamos de mayor envergadura, el cual mereció un éxito exponencial fue: “Nuestras Maravillas BI”. Dimos inicio, junto con Banco Industrial, a dicho certamen en el mes de agosto, con una duración de tres meses, llegando a su fin el miércoles 19 de noviembre de 2008.

Día en el cual se expondrán los resultados y las respectivas posiciones de las distintas Maravillas participantes, con el número de votos que cada una recibió, en la página del evento: www.nuestrasmaravillasbi.com

Nuestra idea y la de Banco Industrial: Que todos los habitantes de Guatemala elijan y voten su propia Maravilla, lo cual relanzó una mirada libre hacia nuestra propia tierra, tendiente a rescatar nuestros lugares, nuestros patrimonios, pero por sobre todo nuestras raíces, un camino para enaltecer la identidad, y la belleza de nuestra patria. La gente apoyo el concepto y la carrera por posicinar las Maravillas de Guatemala, aún está en la recta final.

Sobre este objetivo EBFUSION desarrolló e integró plataformas tecnológicas para medios alternos, que facilitaron la puesta en escena de la idea: ¡Vota por tu Maravilla BI!
SMS, WEB, IVR, WAP, y Marketing Viral, todos conjugados para que la gente encuentre su propio medio y espacio para participar en el certamen.

El Jurado Nacional, conformado por tres notables guatemaltecos, será quien decida los tres primeros lugares dentro de las Maravillas ganadoras, las cuales serán premiadas con placas conmemorativas. Ni Banco Industrial, ni los Comités Departamentales participan en esta elección, para garantizar la transparencia del mismo.

Cabe mencionar y agradecer el apoyo de toda la gente que participó votando a través de las agencias del Banco, la página oficial y con mensajes de texto desde sus celulares, a todos ellos muchas gracias por apoyar con este certamen ¡las Maravillas de su tierra!


Read more...