Wednesday, March 4, 2009

NUESTRO TEAM CANTÓ EN UNA NOCHE DE CANCIÓN INFORMAL



El equipo de EBfusion se vió representado en el evento de trova que tuvo lugar el pasado 27 de febrero, en la gran sala Efraín Recinos, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, donde la atracción principal fue la actuación del cantautor mexicano Fernando Delgadillo.

El aclamado trovador mexicano compartió su escenario con uno de nuestros redactores creativos Marlon Valenzuela, quien cuando no está desarrollando propuestas de campaña o redactando textos y copys con el team de EBfusion, se dedica a cantar y escribir canciones. "Ha sido la presentación más importante de mi carrera", nos comentó un satisfecho Marlon que está muy contento con su actuación y con la respuesta del público, que nos cuenta, le recibió muy bien.


Conferencia de prensa el jueves 26

El evento fue abierto por Marlon, quien con un repertorio de canciones de su autoría calentó la atmosfera para lo que resultó siendo una noche llena de letras, acordes, y acústica especialmente para los guatemaltecos y aficionados de la canción informal. ¡Felicitaciones!


Read more...