Monday, May 25, 2009

MOVIBANCA LANZA SU SITE CORPORATIVO



Movibanca, líder en soluciones tecnológicas financieras, constituida a nivel internacional, como una de las principales plataformas de Mobile-Banking; ha lanzado junto a EBfusion su nuevo site corporativo.

Cuando importantes instituciones bancarias y empresas de telefonía móvil, se unen con un mismo objetivo, es muy problable que algo grande está sucediendo en el mercado. Y si usted ha escuchado sobre Movibanca, seguramente sabe que es la empresa más importante de Banca Móvil en la región, por su experiencia y por la calidad de sus innovadores servicios móviles orientados a la Banca. 

Desarrollamos en un proyecto conjunto, la imagen corporativa y el rediseño del website oficial. Un desafío grande, ejecutado para una empresa transnacional, con altos parámetros de calidad. 
Logramos una buena combinación entre imagen, comunicación, navegabilidad y funcionalidad, considerando que se trata de un sitio, que guía paso a paso al consumidor, para conocer y aprender a utilizar un servicio completamente nuevo, como lo es la banca móvil. 

El resultado de este rediseño ya se puede apreciar visitando el sitio web:

http://www.movibanca.com




Read more...

NUEVA PRODUCTORA DE MOTION GRAPHICS



Próximamente realizaremos el lanzamiento oficial de nuestra nueva unidad de negocios especializada en la producción de MOTION GRAPHICS.

Esta iniciativa viene a satisfacer las necesidades del mercado en relación a la producción audiovisual. Nuestra unidad ofrecerá productos del más alto nivel para agencias de Publicidad, Productoras y Empresas interesadas en el desarrollo de spots publicitarios, webisodes, miniseries y producciones que requieran del desarrollo de Motion Graphics.

Nuestra producción ofrece una combinación de estilos de animación 2D, 3D, Stop Motion y Postproducción para video. Adaptables tanto para formatos de TV, como para formatos móviles, brindando una serie de opciones enfocadas a la industria del advertainment.

Además de contar con una dirección de arte ligada a las últimas tendencias, la nueva unidad de Motion Graphics, tiene como objetivo fundamental, ofrecer productos competitivos de calidad internacional.


Read more...