BLACK & DECKER APUESTA A LOS JUEGOS INTERACTIVOS
La tecnología se adapta perfectamente a las necesidades de las marcas. Una actividad promocional en el punto de venta es una gran oportunidad para probar el mix entre la creatividad y los medios tecnológicos, y encontrar respuestas que asombran por parte del consumidor.
En esta ocasión el proyecto fue desarrollado para la marca de productos electrónicos Black & Decker. Generamos una actividad promocional en la que el público podía interactuar y conocer las diversas líneas de la marca por medio de juegos electrónicos ubicados en el punto de venta. Dentro de este proyecto se crearon varios juegos interactivos en donde el público demostraba sus habilidades y conocía las diversas líneas de la marca. Al concursar los participantes como plus extra ingresaban en un sorteo por premios. El proyecto fue un éxito y el público se divirtió jugando y ganando con Black & Decker. Mostramos así una de las facetas amigables de la tecnología: su aplicación BTL.
En esta ocasión el proyecto fue desarrollado para la marca de productos electrónicos Black & Decker. Generamos una actividad promocional en la que el público podía interactuar y conocer las diversas líneas de la marca por medio de juegos electrónicos ubicados en el punto de venta. Dentro de este proyecto se crearon varios juegos interactivos en donde el público demostraba sus habilidades y conocía las diversas líneas de la marca. Al concursar los participantes como plus extra ingresaban en un sorteo por premios. El proyecto fue un éxito y el público se divirtió jugando y ganando con Black & Decker. Mostramos así una de las facetas amigables de la tecnología: su aplicación BTL.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.