BANCO UNO: PRESENCIA BTL
Las mecánicas promocionales de las marcas y corporaciones hacen uso de los nuevos medios tecnológicos para su desarrollo en Marketing y Publicidad, apostando a un consumidor más activo, sediento de experiencias y premios contundentes.
Así lo expone el proyecto que desarrollamos para Banco Uno, en el que los clientes participaban en el sorteo de carros al mostrar sus cupones en kioscos participantes móviles, para ellos creamos el UNO MAN, con juegos interactivos aplicados a la tecnología touch screen. En este caso la interactividad y la puesta en escena de “robots humanos” facilitó la participación de los interesados y demostró que el mercado está preparado para el avance tecnológico, recibiéndolo de una manera positiva y participativa. Nuestro cliente aplaudió la estrategia, por lo que el público puede esperar muchas promociones más… creativas, ingeniosas e interactivas.
Así lo expone el proyecto que desarrollamos para Banco Uno, en el que los clientes participaban en el sorteo de carros al mostrar sus cupones en kioscos participantes móviles, para ellos creamos el UNO MAN, con juegos interactivos aplicados a la tecnología touch screen. En este caso la interactividad y la puesta en escena de “robots humanos” facilitó la participación de los interesados y demostró que el mercado está preparado para el avance tecnológico, recibiéndolo de una manera positiva y participativa. Nuestro cliente aplaudió la estrategia, por lo que el público puede esperar muchas promociones más… creativas, ingeniosas e interactivas.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.