Thursday, September 18, 2008

EBFUSION RUMBO AL MUNDIAL 2010



Luego de los satisfactorios resultados de la transmisión para Centroamérica y México vía celular, de la edición número XVIII del Campeonato Mundial de Fútbol FIFA 2006, EBfusion fue nuevamente invitada a conocer el nuevo modelo de negocios digitales de la FIFA, para ello asistimos a su sede en Zúrich, Suiza, en donde se nos dieron a conocer los pormenores para poder obtener nuevamente los derechos de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010.


Read more...

Friday, September 5, 2008

TODOS SOMOS UN MISMO EQUIPO

Uno de los casos más exitosos a nivel multimedia en la categoría de la comunicación y marketing interactivo fue producida para una marca mundialmente reconocida: PEPSI. El proyecto www.pepsiteconecta.com fue una experiencia verdaderamente enriquecedora, en la que una marca tan importante, confía en la aplicación de los nuevos medios de comunicación interactiva y apoya un proyecto que abarca todas las latitudes en tecnología. Con la integración de las plataformas tecnológicas más importantes, en esta ocasión el público, participó de forma masiva en las diversas promociones, juegos, secciones de entretenimiento que el proyecto planteaba.

Los usuarios se registraban y tenían la posibilidad de crear su perfil, interactuar junto a sus amigos, ganar premios especiales, obtener información sobre temas de interés, entretenimiento y toda la interacción posible dentro del contexto de la marca. Los usuarios de esta comunidad podían participar a través de mensajes de texto, mail, y en el sitio mismo.

El éxito del proyecto fue el hit conceptual por la utilización del fútbol como tema central, por ser una categoría del gusto del target. Con un slogan que proyectaba positivismo y participación, “Porque todos somos un equipo” una invitación para el público joven, que motivaba al apoyo y la pasión por el fútbol.

El proyecto PEPSI TE CONECTA sigue dando sorpresas, así que no hay que perderlo de vista.


Read more...

BANCO UNO: PRESENCIA BTL

Las mecánicas promocionales de las marcas y corporaciones hacen uso de los nuevos medios tecnológicos para su desarrollo en Marketing y Publicidad, apostando a un consumidor más activo, sediento de experiencias y premios contundentes.

Así lo expone el proyecto que desarrollamos para Banco Uno, en el que los clientes participaban en el sorteo de carros al mostrar sus cupones en kioscos participantes móviles, para ellos creamos el UNO MAN, con juegos interactivos aplicados a la tecnología touch screen. En este caso la interactividad y la puesta en escena de “robots humanos” facilitó la participación de los interesados y demostró que el mercado está preparado para el avance tecnológico, recibiéndolo de una manera positiva y participativa. Nuestro cliente aplaudió la estrategia, por lo que el público puede esperar muchas promociones más… creativas, ingeniosas e interactivas.


Read more...

Tuesday, September 2, 2008

TIGO LANZA 3G EN GUATEMALA



EBfusion asistió al lanzamiento en Guatemala de la red 3G de Tigo, que cubre a partir de ayer a 65 ciudades en todo el país, llevando a más personas todas las ventajas de acceder a contenidos multimedia desde su propio celular y a mayor velocidad.


Read more...