Friday, February 27, 2009

BEE A TEAM, 2da PARTE: "DEVELOPING A TEAM"


Entre aplausos inspirados y estómagos completos terminó ayer, en el Restaurante ‘Los Cebollines’, la segunda entrega de la serie de seminarios titulada: “Bee a Team”, a cargo de Oscar Morales, nuestro director de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Tres días fueron suficientes para que todo el personal de EBteam comprendiera la importancia del trabajo en equipo, gracias a las intensas introspecciones y reflexiones, cortesía de Oscar y su asertivo rimero de encuestas y ejercicios. La respuesta fue eufórica no solo por el buen contenido del seminario, sino también por la energía que Oscar invirtió en presentar los contenidos de una manera dinámica y divertida.



En la presentación se habló de la mala actitud que caracteriza a un empleado desmotivado. Hacer el mínimo esfuerzo, evadir responsabilidades, y serruchar el piso de la competencia dentro de la empresa, son males característicos de la manzana podrida en los equipos.

“Caminar la milla extra”, saber escuchar, aceptar sugerencias, y tener iniciativa son prácticas que incentivan el trabajo en equipo, y por lo tanto mejoran no solo el ambiente, las amistades laborales, sino también la producción y el crecimiento personal.


Hacia el final de la presentación se formaron equipos para hacer un ejercicio que concluirá en la tercera parte del seminario, el cual seguramente está siendo muy esperado por todo el EBteam.



Read more...

Tuesday, February 24, 2009

CAMPEONATO DE LA UGAP 2 - EBFUSION 1


Con pizza y las voces cansadas de gritar, terminó el campeonato de la UGAP para nuestro team, luego de que la tercera jornada se nos fuera de las manos.

Finalmente los tres puntos que obtuvimos, luego de dos derrotas y una victoria, no fueron suficientes y cerramos el campeonato, con el dos a uno que favoreció al equipo de H2O NÖLK, en el medio día del viernes.



Después del primer partido la defensa se fortaleció y en promedio, Mario nuestro arquero, recibió 2 goles por partido. Nino de EBmet demostró la pasión y con dos tarjetas amarillas y 5 goles en los tres partidos, lo entregó todo.

Al final la beneficiada fue la porra del EBteam, que en cada partido no dejó de crecer y para celebrarlo, pedimos unas pizzas que compartimos al volver a las oficinas de EBfusion.


Read more...

Thursday, February 19, 2009

¿CADA CUÁNTO REPOSA TU COMPU?



Apagar, invernar, reposo, decansador de pantalla, sleep… Hoy Sergio Durini, al frente de EBgreen, nos explicó las diferencias en los modos del manejo de energía y las ventajas de una utilización eficiente de nuestros equipos.

Como una iniciativa del team de Responsabilida Social Empresarial, se nos invitó a estar atentos al uso responsable de la energía eléctrica; poniendo nuestros equipos a hibernar, en lugar de activar un descansador de pantalla que consume una mayor cantidad de energía, de esta manera podremos reducir el consumo de la misma hasta un 90%.

Afirmando nuestro compromiso con EBgreen, buscamos hacer que todo el team mantenga una postura responsable en la utilización de los recursos, recordándonos que los beneficios se verán reflejados en nuestros bolsillos y el medio ambiente.


Read more...

Friday, February 13, 2009

EBFUSION 5 – POPBTL 1



Hoy con uniforme nuevo y una porra a todas luces, EBfusion se quedó con el primer triunfo dentro del campeonato de la UGAP.

En ayunas y al rayo del sol de mediodía, arrancó el encuentro previsto entre nuestro team y el equipo de POP BTL. Con un comienzo tibio al minuto 10 el marcador crecía lento, pero después de superar el empate inicial, el team se encendió para dar batalla. Con toda la entrega en la cancha, EBfusion mantuvo la delantera, incluso con cuatro jugadores en la fase final del partido, cuando suspendieron a Nino, por una falta ofensiva.


Con un equipo cada vez más integrado, logramos quedarnos con la victoria que nos acerca a los cuartos de final, ahora sólo queda ganar el siguiente partido contra H2O NÖLK, en la jornada del próximo viernes, y avanzar a la siguiente ronda del campeonato de la UGAP. Vamos EBfusion!


Read more...

Monday, February 9, 2009

EBFUSION EN EL CAMPEONATO DE LA UGAP



El viernes arrancó el Campeonato de la UGAP, y nuestro equipo transpiró la camiseta a full para dejar todo en la cancha, aunque todos pueden tener un mal día.

El partido se jugó en las canchas de Futeca de la Zona 14, el team peleó duro pero no alcanzó, un 6 a 4 amargo, nos dejó con las ganas de más. Pasado el mediodía, la barra se armó por partes y junto al equipo lamentamos los goles de D4 y disfrutamos de los cuatro propios, que aunque finalmente no fueron suficientes, los gritamos igual!



El próximo viernes, nos tocará enfrentarnos a la selección de POP BTL, con quien esperamos mejorar el resultado para escalar en la tabla del campeonato publicitario. ¡Los esperamos!


Read more...