Monday, April 27, 2009

MIEDO Y ROMANCE EN SU MOVIL


Ahora los usuarios de las compañías telefónicas de Centroamérica pueden gozar y entretenerse, con la lectura de Novelas y Leyendas Urbanas en su móvil a través de mensajes de texto producidos por EBfusion y EBclosion. 

En una industria creciente y competitiva como la de las Telefónicas, la innovación es la estrategia de las mejores prácticas. La plataforma SMS muestra una vez más, su inagotable caudal para producir nuevos y mejores contenidos. El entretenimiento móvil lejos de olvidarse subió un escalón más, generando un nuevo segmento para su target, dando lugar a la literatura SMS, capaz de ser soportada por la tercer pantalla del móvil y mensajes de hasta 155 caracteres. Un desafío concreto que merece un nuevo concepto de escritura, diferente a lo tradicional. Caracterizados por frases cortas de alto impacto, en el cual las palabras cobran relevancia y se hace un uso efectivo de las mismas, con el único fin de que el suspenso logre activarse entre cada mensaje.
Novelas y Leyendas urbanas innovaron en un concepto novedoso, transformándolo en “hit” para la industria del entretenimiento móvil de la región centroamericana. 
Los usuarios respondieron con gran aceptación a las suscripciones de las Novelas y Leyendas SMS, basadas en historias pasionales de romance, y en tradicionales orales de la región respectivamente, producidas por el equipo de escritores de EBfusion y EBclosion.
La recepción de los mensajes de texto, que van conformando las mismas, se realiza por medio de una subscripción previa al servicio, en la cual el usuario registra sus datos, y recibe diariamente capítulos divididos en SMS, durante uno o dos meses, los cuales conforman las partes de la historia, dependiendo de la magnitud de la misma. La suscripción tiene una validez continua y perdura hasta que el cliente la cancele dándole de baja. 
Orgullosos de la vanguardia que nos caracteriza siempre, seguimos completando nuevos desafíos!




Read more...

Friday, April 17, 2009

JUAN CARLOS SAGASTUME: REALIZADOR DE SUEÑOS



El pasado 15 de abril, contamos con la presencia de Juan Carlos Sagastume, deportista, empresario, 100% guatemalteco, quien se define con éstas palabras: “No soy un soñador: soy un realizador de sueños.”

Juan Carlos Sagastume, eximio deportista, apostador de riegos y sueños, nos brindó una plática llena de motivación y determinación, muestra clara de las metas que se pueden alcanzar cuando se tiene la actitud y la determinación apropiada.

Entre los logros con los que cuenta este petenero de corazón, podemos mencionar la Marthon des Sables (2002), Yukon Arctic Ultra (2004), Atlantic Rowing Race (2005-2006); y entre sus proyectos a futuro cabe destacar la realización de una caminata solitaria por el polo sur, con miras a batir el Récord Guinnes actual.

Juan Carlos no sólo es una persona sumamente automotivada, si no que busca compartir esta motivación realizando charlas de diferentes temas como: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y respeto, perseverancia, fe en uno mismo, positivismo, compromiso, visualización de metas, planificación, esfuerzo y dedicación.  Sus disertaciones además tienen el temple de ser un ejemplo de vida, ya que cotidianamente se mide con sus propias palabras.

Para nosotros, esta visita es un ejemplo a seguir, ya que refleja algunos de nuestros valores como empresa y nuestra actitud frente a la vida como individuos.

Agradecemos a Juan Carlos la confianza depositada en nuestra compañía para el desarrollo conjunto de nuevos proyectos, y nuestras felicitaciones por su libro lanzado en diciembre del pasado año: 'Juan Carlos Sagastume: Realizador de sueños'.


“Realmente no creo cuando la gente piensa que soy una persona diferente porque hago cosas que para ellos parecen imposibles. La verdad soy un hombre normal como cualquier otro, me canso, siento hambre, sed y a veces también tengo miedo. La diferencia es que siempre le he dado prioridad a mis sueños, por eso me considero un soñador distinto, porque lo hago estando despierto, de esa manera puedo alcanzar mis metas sin dejar a un lado el deseo de hacer más. Soy sincero al decir que mi mente no puede visualizar lo que significa remar 5,000 kilómetros en medio del océano, pero tampoco puede visualizar el hecho de tan siquiera pensar en no hacerlo. Sigo y seguiré sorprendiéndome, jamás imaginé que en el mundo pudieran haber lugares tan fríos como el Ártico (-40ºC) y a la vez otros tan calurosos como el Desierto del Sahara(50ºC), sin embargo me sorprendió más darme cuenta que incluso allí podía seguir corriendo para ser el mejor, llevando siempre delante de mi la bandera de Guatemala.”

- Juan Carlos Sagastume-

http://www.juancarlossagastume.com/



Read more...