Friday, October 31, 2008

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2008

El día 29 de octubre de 2008, se dio inicio a la undécima edición del festival de publicidad “El Ojo de Iberoamérica”, con una duración de tres días finalizando el viernes 31 del mismo mes. Se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires. En este certamen se proyectan los trabajos finalistas que se presentaron al Festival y se realiza la ceremonia de premiación en horas de la noche.

Éste es un festival con un perfil claramente centrado en la creatividad, la innovación y la búsqueda de nuevos y diferentes puntos de vista sobre la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento.

El Ojo de Iberoamérica tiene como finalidad distinguir las mejores piezas y trayectorias de los profesionales y empresas del medio publicitario y ve más allá, ve más profundo, va más lejos, es decir, no se conforma con premiar sólo a la publicidad como tal, sino premia la creatividad, la vida, la trayectoria y a la gente detrás del medio.

En los tres días que dura el evento se llevan a cabo una serie de actividades, exposiciones, conferencias y la ceremonia de premiación. Asisten a él los mejores profesionales regionales y mundiales y por supuesto EBclosion estuvo allí representado por Karla y Wendy Ruiz Cofiño, Celia Soriano, Estuardo Rodríguez y Gustavo Quintana.

En palabras de Wendy Ruiz: “Independientemente de ser un certamen de gran interés para nosotros y de la importancia tanto de conferencias como de conferencistas, es bueno poder tomarse el tiempo para ver qué está haciendo la gente fuera de Guatemala y los medios que utilizan para realizarlo. Además, este certamen está ya incluyendo categorías más enfocadas a la tecnología, que es el campo que nos atañe, ejemplo de esto es el premio El ojo interactivo que premia los mejores trabajos de esta índole”.

Fuente: www.elojodeiberoamerica.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.