PEPSI Y EBFUSION ROMPEN RECORDS CON EL MOBILE MARKETING
La promoción "Destapá Pepsi 600 ml" concretó una oportunidad certera para los consumidores de Pepsi. Enormes cantidades de tapas premiadas de la bebida preferida de los guatemaltecos en su formato de 600 ml; traían un código canjeable por premios para celulares de Tigo, tales como tiempo de aire, imágenes y ringtones.
El éxito logrado no fue una casualidad, nuestro equipo alcanzó nuevos niveles de excelencia en el área de Movil Marketing. La respuesta del público no sólo llegó a la meta esperada, sino que la superó. Una ola masiva de mensajes dio al equipo técnico de EBFUSION el reto de incrementar la ya generosa capacidad de nuestras plataformas con el fin de procesar la entusiasta respuesta de los participantes.
Junto a Pepsi y Tigo hemos logrado nuevamente marcar el paso del Mobile Marketing en Guatemala y cruzar las fronteras regionales con Este magnífico logro, demostrando nuevamente que nuestros clientes son nuestros mejores proyectos.
El éxito logrado no fue una casualidad, nuestro equipo alcanzó nuevos niveles de excelencia en el área de Movil Marketing. La respuesta del público no sólo llegó a la meta esperada, sino que la superó. Una ola masiva de mensajes dio al equipo técnico de EBFUSION el reto de incrementar la ya generosa capacidad de nuestras plataformas con el fin de procesar la entusiasta respuesta de los participantes.
Junto a Pepsi y Tigo hemos logrado nuevamente marcar el paso del Mobile Marketing en Guatemala y cruzar las fronteras regionales con Este magnífico logro, demostrando nuevamente que nuestros clientes son nuestros mejores proyectos.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.