Friday, May 2, 2008

EBFUSION EN LA PRIMERA FERIA PROVEEDORES CABCORP



Cabcorp realizó su feria de proveedores para todas las embotelladoras de la región. EBFUSION estuvo allí y les llegó a todos.

Para dar una muestra a todas las embotelladoras de Centroamérica de los avances y nuevos productos de sus proveedores, se realizo en Guatemala la primera feria de proveedores CABCORP; industrias plásticas, empaques, refrigerantes y todo lo relacionado a la embotelladora de Pepsi para la región, se dieron cita el 29 de abril en las instalaciones de Tikal Futura de la Ciudad de Guatemala.

EBFUSION se hizo presente, mostrando cómo a través de tecnologías y conceptos intuitivos conseguimos el acercamiento de clientes y nuestras marcas. Prueba de ello fue el “UnoMan”, nuestro ActionPack que acercándose a todos los asistentes del evento logró hacer que los asistentes participaran lanzando penales en un juego de fútbol creado y programado en EBFUSION, a través del cual se consigue la interacción de marcas y clientes además de recabar datos importantes del consumidor objetivo, utilizando el advertainment para transmitir los beneficios de los productos de un modo más directo y asertivo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.