Thursday, December 18, 2008

¡SE VINO EL CONVIVIO 2008!



Cuando hacemos el balance al final de cada año, rescatamos frecuentemente las cosas buenas que nos sucedieron y en este caso el resultado nos dió 100% positivo, ya que hemos sabido, con mucha creatividad, compromiso y pasión, mantener un crecimiento constante, y en este final de año, a todo nuestro team… ¡Le sobraron razones para celebrar!

Ayer miércoles, se celebró el convivio para todo el team de EBclosion, la gente comenzó a llegar desde muy temprano al Club Americano, la fiesta recién empezaba a ritmo lento pero sin pausa. Desayunamos delicias del catering y los partidos de fútbol americano fueron los primeros en reunir gente, con banderolas y mucha porra.



Más tarde la gente de Zootropic se hizo presente y el Chepe Mazacuata presentó su gran espectáculo con serpientes y arácnidos, que regularmente se presenta con fines educativos a estudiantes de todo el país y Werner llenó de magia el escenario!



Se hizo también la entrega de diplomas para los miembros del team, que este año apoyaron nuestro crecimiento a través de Workshops; así como la entrega de diplomas a las personas, que según todo el team, han demostrado una actitud sobresaliente durante este 2008, para luego cerrar con el tradicional intercambio de regalos de los amigos secretos. No faltó la buena comida, bebida, música y piscinazos con celulares, ipod´s y todo… en fin, una fiesta a la que no le faltó nada!



Y es que las cosas para nosotros no han dejado de mejorar, con la energía que nos caracteriza hemos logrado mantener un crecimiento incomparable, seguimos fortaleciendo todos nuestros proyectos, y el cierre de este año nos asegura una relación cada vez más cercana con usuarios de toda Latinoamérica, a través de marcas globales que se verán fortalecidas con nuestra misma energía, la misma pasión y la misma curiosidad para descubrir nuevas oportunidades que nos hagan cada vez más grandes.

Héctor, te recordamos todos los días: Salú, salú, salú!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.