Friday, December 5, 2008

SHOW N´ TELL: FREDY TAMPAN



Como parte del Company Huddle, que se realiza en la oficinas de EBfusion, se presenta cada viernes un Show n´ Tell, en el que los miembros del EBteam exponen los proyectos personales en los que participan y hoy se mostró un Poster Urbano.

Con gustos y actividades diversas, Fredy Tampan trabaja en el departamento de programación de la empresa como Web Builder, plaza en la que ha logrado combinar dos de sus pasiones, la fotografía y el diseño. Su desempeño brilla cuando convierte en navegables, las páginas que previamente fueron visualizadas, redactadas y conceptualizadas, por otros teams.

Amante de la música, aprendió a tocar guitarra a los 16 años y a los 19 empezó a experimentar con música electrónica. Como DJ fue parte del line-up del SunJam de Utila en 2,004, además de tocar en Festivales en Costa Rica y El Salvador, así como bares y discotecas de Guatemala.

Además es un apasionado de los motores y miembro del Club de Aceleración, en el cual trabaja actualmente en la reconstrucción y tunning de un Honda Accord 86. Con el cual ya ha empezado a cosechar frutos, principalmente en "Raceway", cuarto de milla ubicado en la carretera al Puerto Quetzal en Escuintla, al sur de la Ciudad de Guatemala.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.