Wednesday, August 26, 2009

DOVE GO FRESH EN FACEBOOK



Unilever lanzó su campaña multimedia “Dove Go Fresh”, aprovechando los recursos de Facebook como una de las plataformas más importantes de viralización, y eligió a EBfusion para el desarrollo de las aplicaciones interactivas y el networking.

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presentó “Dove Go Fresh”, una nueva línea especialmente desarrollada para mujeres jóvenes que desean incorporar frescura y energía, a su cuerpo y a su vida. 

El desarrollo de la campaña contó con el apoyo de EBfusion, para el Social Networking, así como en la creación de aplicaciones para el “Fanpage” en Facebook. Unilever buscó devolver a sus consumidores la sensación natural de los frutos más refrescantes, con esta idea de energía, frescura y vitalidad se desarrolló todo el proyecto visual y conceptual de la marca.

“Dove Go Fresh” fue plasmada en el corazón de Facebook, proveyendo contenido entretenido de marca y relevante para sus consumidores, quienes se divirtieron y favorecieron la comunicación interactiva dentro de este medio, viralizándolo cada vez que realizaban alguna de las acciones. 

Dentro de la aplicación, los usuarios podían crear historietas con fotografías propias, personalizar sus espacios fresh virtuales, escogiendo música y ambientes, invitar a sus amigas de la red para que voten por sus creaciones, realizar entretenidos test como “que tan fresh eres”, intercambiar regalos y participar de foros. 

La aplicación que logró reunir centenares de usuarios, tuvo mucha aceptación dentro de la comunidad femenina al lograr imprimir la personalidad de “Dove Go Fresh” en entretenidas y divertidas aplicaciones para el target, representando una innovadora forma de comunicarse activamente, dentro de las Redes Sociales.


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