Thursday, November 12, 2009

INTERNET MOVISTAR ESTRENA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES.


Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria para promocionar el nuevo servicio de Internet wireless. La campaña está orientada al público joven local, bajo el concepto de Conect@, Explor@, Descarg@, ofreciendo una gama de servicios y planes de pago.

La campaña se encuentra actualmente al aire con presencia en medios de comunicación tradicional, pauta online y medios alternos. Pero el giro 360 de la campaña se concretó con la participación del team EBfusion, en el desarrollo del área interactiva. 

El resultado: “La implementación de estrategias de Social Media Marketing”, para llegar al mercado objetivo a través de las redes sociales: FACEBOOK, YOUTUBE, VIMEO. Para lo cual se desarrolló un Fan Page dentro la red social Facebook, que cuenta actualmente con poco más de 950 fans. 

A esta comunicación se suma el desarrollo de 3 spots 100% virales, que transmiten los conceptos de Conect@, Explor@ y Descarg@ de la campaña, así como promociones semanales, que incentivan la participación de los consumidores dentro de Fan Page. 

Este proyecto interactivo promete nuevas promociones a través de las Redes Sociales, premiando a los participantes y acercando a la marca con su público objetivo. Si desea seguirle la pista visite: http://development.ebfusion.com/movistar/  o buscar el FANPAGE: 
http://www.facebook.com/pages/Movistar/143112144064?ref=ss dentro de 
FACEBOOK. 

Fuente: HN

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.