Friday, November 14, 2008

EBCOOLTURE Y COBIJAS DE AMOR



Vivir dentro de Ebcoolture, también significa estar conscientes de lo que sucede en nuestra casa. Los frentes fríos nos han dado noches de hasta tres grados centígrados y los más afectados son los que cuentan con recursos limitados. Para hacer algo al respecto, nace: Cobijas de Amor.

“Cobijas de amor” es la campaña de Prensa Libre, que nace en 2,003 y busca a través de donaciones, llevar calor a personas afectadas por las bajas temperaturas, causadas por los frentes fríos que han ingresado a Guatemala durante las últimas semanas.

Como parte de las actividades promovidas dentro de EBcoolture, se invitó a todo el team a colaborar con las personas afectadas por el frío, y donar a través de la campaña “Cobijas de Amor”, de Prensa Libre, cobijas o ropa especial para el frío que ya ha afectado a más de dos mil personas en albergues, según informó Conred.



Apoyando actividades como éstas, vamos reafirmando el compromiso que tenemos como equipo y logramos a través de pequeños gestos que se suman dentro de EBcoolture, impactar positivamente en las personas que más lo necesitan.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.