Friday, November 21, 2008

SHOW N´ TELL: MARLON VALENZUELA


El viernes como parte tradicional del Company Huddle, se presentó ‘San Antonio de Cabeza’, proyecto encabezado por Marlon Valenzuela, Redactor Creativo de EBfusion.

Comunicador por excelencia, se ha desarrollado en los caminos de la publicidad, la narrativa, la poesía, en cortometrajes, y como músico y compositor. En éste último género ingresa en la adolescencia y desde ese momento hace de la música su principal medio para expresarse, además de las letras.

Sus confines creativos lo llevaron a la Redacción Publicitaria desde hace varios años, donde ha creado ideas para marcas locales y regionales en medios tradicionales. A partir de octubre del año pasado ingresa a nuestro team, con el desafío de enfrentarse a los medios alternos. Actualmente es uno de los responsables de desarrollar conceptos y contenidos creativos para los diferentes medios digitales, móviles y redes sociales, relativos al movimarketing, la publicidad y la comunicación interactiva.

Para Marlon la vida es un desafío constante, emprendedor por naturaleza, plasma su talento artístico para las marcas, mientras su oxigeno respira música, él moldea las palabras, hasta encontrar significados que grafiquen o articulen una comunicación diferencial con su público.

Su otro YO, tiene una Banda, recopilada en un Garage, con sonidos frescos, y derivaciones de metal. A todos los une la pasión, y esa válvula de escape, que desestresa las mejores mentes brillantes!

Para ver el otro YO de Marlon tocando en acústico, dale clic aquí.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.