Tuesday, January 13, 2009

BANCO UNO Y LA TECNOLOGÍA MÓVIL



En los últimos días de diciembre pasado, Banco Uno entregaba el último de los premios de la promoción “Regresa Carros por Montón”, una promoción pionera que en 2,005 ya apostaba a la interactividad entre la tecnología y los clientes, interactividad que fue ideada por nuestro team.

A finales de 2,005, Banco Uno quiso hacer una promo masiva, sorprendiendo y mimando a sus clientes centroamericanos. Y en EBfusion diseñamos especialmente para ellos los “Slow Machine”, al estilo jackpot, con imágenes relacionadas al Banco y a las recompensas que se otorgaban.

Nuestra idea era que todos tuviesen en sus manos la adrenalina y la oportunidad de volver a casa con una camioneta, un viaje a Europa y de ninguna manera con las manos vacías, mecánica que hizo de la promoción un éxito rotundo a nivel regional y se convirtió en un clásico de Banco Uno hasta hoy, demostrando el abrazo de la gente a las estrategias que se valen de nuevas tecnologías para su funcionamiento.

Trabajamos sobre la estrategia lúdica y de entretenimiento, como parte de un programa para fidelizar a los clientes de Banco Uno en Centroamérica (Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras) y la mecánica era simple: los clientes debían presentar como mínimo un cupón de su tarjeta, para acceder al juego (uno por vez) y mientras más logos obtuvieran en cada tiro, mejores premios les serían entregados, cuando los logos no coincidían, la “Slow Machine” los proveía de un código de marcación, con respuesta de IVR, el cual les verbalizaba sus premios y les invitaba a seguir participando.

Pioneros en la aplicación de tecnologías emergentes, en eBfusion seguimos apoyando conceptos memorables que generen fidelidad las todas nuestras marcas.

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