Friday, January 30, 2009

SEMINARIO ‘BEE A TEAM’



Trabajar en lo que más nos gusta, la perseverancia, dar y recibir apoyo para el avance en equipo, son rasgos codificados en nuestro ADN y que se reforzaron ayer, en el Seminario “Bee a Team”, a cargo de Oscar Morales, Dir. de RRHH y Desarrollo Organizacional.

Ayer, el último de tres grupos del EBteam, recibió en el salón VIP del Restaurante ‘Montanos’, el seminario a cargo de Oscar Morales, en el que disertó acerca del trabajo en equipo, uno de los valores que enarbola nuestra cultura empresarial.

Oscar logró transmitir enérgicamente, la necesidad de identificar nuestra zona de participación dentro del team, así como la visión que debe prevalecer en los equipos. Expuso además, acerca de la desmitificación de la creencia de que una persona sola puede alcanzar los objetivos de una mejor manera, que cuando hay un equipo especialista en tareas específicas. Con la premisa de que el ego destierra la fuerza y la integración de los grupos, abrió un discurso que replanteó los términos individualistas que no tienen espacio dentro de los grupos exitosos, llevando su comparación a diferentes ejemplos reales.

La respuesta del EBteam fue entusiasta, y desde el martes en las oficinas se escucharon pláticas y comentarios del Seminario que Oscar nos compartió, y con el que el personal nuevo descubría la actitud del equipo al que se integra.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.