Wednesday, January 14, 2009

FUNDACIÓN ROZAS-BOTRÁN, ARTE PARA TODOS


El 30 de diciembre pasado, la Fundación Rozas-Botrán lanzó el proyecto "Corredor Cultural", exponiendo en mupis de las calles principales de Panamá, El Salvador, Costa Rica y Guatemala, las obras de artistas plásticos centroamericanos, con el apoyo y la interactividad de EBfusion.

Por medio de un sistema de votación vía celulares, los transeúntes pueden apoyar a su pieza favorita enviando un mensaje de texto, que además de servir como voto para elegir a la pieza ganadora del Corredor Cultural, servirá para recaudar fondos que servirán para apoyar proyectos de educación, salud e investigación, que la Fundación realiza desde su nacimiento en los noventas.

Además de proporcionar la infraestructura para el manejo de los mensajes de texto, EBfusion se encargará de la plataforma WOM de la Fundación, apoyando y comunicando los pormenores del "Corredor Cultural" y de todas las actividades de la fundación.

Para ello se creó un grupo en Facebook con los artistas y sus obras, y un blog en el que además de exponer los avances del Corredor Cultural, se expondrán y discutirán todas las actividades e iniciativas de la Fundación Rozas-Botrán y que serán administrados por el team de EBfusion.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.