Friday, January 16, 2009

SHOW N´ TELL: ALEXIS ARREAGA



El Show n´ Tell de hoy caminó entre la arquitectura y el diseño de la mano de Alexis Arreaza, 3D Motion Graphic Artist de EBfusion.

Alexis se inició en el dibujo, desde donde según él, todo comienza. Luego de forma autodidacta exploró a los 16 años el software de animación, como una herramienta para emular lo que absorbía del cine. Apasionado por el 3D, elige la arquitectura como la carrera para explorar y descubrir su creatividad.

Si la vida te da limones… limonada, pues!

Acumula conocimientos en distintas ramas del diseño y trabaja como freelance en la creación de páginas web, animó escenarios 3D para dos firmas arquitectónicas y finalmente ingresa en el 2007 a EBfusion, donde se desempeña como 3D motion artist.



Además del crecimiento que provoca coincidir con personas con las que se comparten las mismas pasiones, su principal interés dentro de EBfusion es trabajar en proyectos en los que se cuida cada detalle, un espacio en el que se cuenta con las herramientas y el personal, para crear y producir videos que persiguen altos estándares internacionales de animación.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.