Monday, January 5, 2009

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO, SEGÚN ROCKEFELLER



Dejar el cigarro, querernos un poquito y meternos al gym, cambiar el carro o la paz mundial. Un nuevo año abre un nuevo ciclo y con él, nos planteamos los propósitos que algunas veces se quedan para el siguiente ciclo y algunas otras se alcanzan cada vez que se plantearon. En las empresas de Rockefeller, siempre dieron resultado las “Rocas”.

Para avanzar juntos hacia nuestras metas, dentro de la EBcoolture utilizamos las Rocas, el sistema de medición de avances hacia objetivos o “rocas” planteadas, que fue utilizado por Rockefeller en todas sus empresas.

A través de este sistema se logra medir semanalmente, el avance porcentual de cada roca en comparación con fechas estipuladas y saber exactamente qué roca necesita más o menos atención en el trabajo diario.

Si bien las rocas se plantean inicialmente de forma colectiva, cada roca involucra a todos los miembros del team, que de forma individual plantea sus propias rocas a alcanzar a largo, mediano y corto plazo, comprobándonos que pequeños avances semanales, son el camino hacia grandes resultados.

Desde EBfusion les enviamos la mejor de las energías, deseando que todas sus rocas sean alcanzadas en el 2,009.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.